XXXVII EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO ANTIGUO Y DE OCASIÓN
Detalles del Evento
XXXVII EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO ANTIGUO Y DE OCASIÓN DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 15 DE OCTUBRE DE 2023 ESPACIO: Calle de los Libreros ——————————————— La trigésimo séptima
Detalles del Evento
XXXVII EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO ANTIGUO Y DE OCASIÓN
DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 15 DE OCTUBRE DE 2023
ESPACIO:
Calle de los Libreros
———————————————
La trigésimo séptima edición de la Feria del libro Antiguo y de Ocasión, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares se da nuevamente cita en los actos organizados con motivo de la Semana Cervantina. Un gran surtido de libros de ocasión se pondrá a precio de saldo para todo el público interesado, así como ediciones descatalogadas y antiguas de elevada calidad e interés para los coleccionistas.
Horario: De lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00; sábados, domingos y festivos de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:30.
Precios
Entrada libre. Actividades de calle.
Venta de Entradas
Entradas- Eventos Destacados
-