Mi mirada en las redes sociales

TiposLiteratura y ConferenciasMi mirada en las redes socialesmar11jun18:00ANTIGUO HOSPITAL DE SANTA MARÍA LA RICA, Calle Santa María la Rica 3, Alcalá de HenaresMA 11 JUN / 18:00 HDestacadoTestFecha ExtendidaMARTES 11 DE JUNIO, 18:00 H whatsapp

Fecha Extendida

MARTES 11 DE JUNIO, 18:00 H

Espacio

ANTIGUO HOSPITAL DE SANTA MARÍA LA RICA

Calle Santa María la Rica 3, Alcalá de Henares

Other Events

Detalles del Evento

MI MIRADA EN LAS REDES SOCIALES
MARTES 11 DE JUNIO, 18:00 H
Conversaciones sobre fotografía / Manuel Revilla Bel

Antiguo Hospital de Santa María la Rica / Entrada libre hasta completar aforo

“Tratándose en mi caso de una fuerte y comprometida afición a la fotografía, no cabe ninguna duda de que me considero un fotógrafo aficionado”

“MI MIRADA EN LAS REDES SOCIALES”

Texto sobre las fotos que vamos a ver

Las imágenes que presento en esta conversación sobre fotografía se mueven entre Alcalá, Madrid y Cádiz, producto de mis paseos y viajes por estos escenarios tan comunes y familiares para mí, que incluyen la arquitectura y el paisaje natural y urbano de las ciudades y en el caso de Cádiz, sus magníficas playas. Intentaré que sea como un pequeño viaje por lo que ha sido mi vida a lo largo de estos últimos años con la cámara en la mano.

MANUEL REVILLA BEL  (Alcalá de Henares, 1957)

Mis primeros pasos con la fotografía, empezaron allá por el año 1974 cuando cursaba mis estudios en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, empezando a revelar mis propias fotos en el laboratorio del Colegio Mayor donde residía. La Gran Vía de Madrid fue mi primer gran escenario a retratar, la gran altura y belleza de sus edificios y la perspectiva tan atractiva que me proporcionaba, me cautivaron. Posteriormente desde 1982 hasta hoy mismo, con mi trabajo profesional de diseñador gráfico en Turespaña, unos años que me han proporcionado un envidiable conocimiento sobre la imagen y su tratamiento, dentro de un atractivo proyecto gráfico. Mis paseos por Alcalá, Madrid y Cádiz han llenado mis discos duros de miles de fotografías. Hoy en día, gracias a las redes sociales, puedo exponer mis miradas con toda libertad y prácticamente casi todos los días.

Precios

Entrada libre hasta completar aforo.

Venta de Entradas

Test