DE VIENA A HOLLYWOOD: GALA SINFÓNICA JOAV
Fecha Extendida
DOMINGO 28 DE DICIEMBRE, 19:00 H
Detalles del Evento
DOMINGO 28 DE DICIEMBRE DE 2025, 19:00 HORQUESTA JOVEN ORQUESTA ALLEGRO VIVACEAuditorio Paco de Lucía | calle Nuestra Señora del Pilar, s/nDirección: Coque JiménezObras de Strauss, Rossini,
Detalles del Evento
DOMINGO 28 DE DICIEMBRE DE 2025, 19:00 H
ORQUESTA JOVEN ORQUESTA ALLEGRO VIVACE
Auditorio Paco de Lucía | calle Nuestra Señora del Pilar, s/n
Dirección: Coque Jiménez
Obras de Strauss, Rossini, Shostakovich, La La Land Medley y Cinema Paradiso
Organiza: Juventudes Musicales de Alcalá
Colabora: Concejalía de Fiestas y Tradiciones Populares
MÚSICA
Entradas desde 10€. Venta online y en Juventudes Musicales (c/ Ronda Fiscal, 38)
“De Viena a Hollywood”, una gala sinfónica que recorrerá los grandes hitos del repertorio clásico y cinematográfico. Bajo la dirección de Coque Jiménez, la orquesta ofrecerá un programa vibrante que une la elegancia del vals vienés con la magia del cine.
Desde la brillante Obertura de “El barbero de Sevilla” de Rossini hasta el eterno “Danubio Azul” de Strauss, pasando por la fantasía de “El Cascanueces” de Chaikovski o el romanticismo de Cinema Paradiso, el público disfrutará de una velada llena de energía, emoción y belleza sonora.
El programa se completa con obras de Bizet, Suppé, Offenbach y Shostakovich, junto a éxitos de Hollywood como La La Land, Aladdín y un final festivo con el célebre Radetzky-Marsch. Una cita para toda la familia, donde la música clásica y el cine se unen para celebrar la Navidad
Precios
Entrada desde 10€.