Ya están a la venta las entradas para la Programación teatral de las Ferias 2017

Lolita Flores, Arturo Fernández, Pablo Carbonel, Fele Martínez, Manuela Velasco, Melani Olivares o Carmen Conesa serán algunos de los actores y actrices que visitarán Alcalá de Henares.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de que ya están a la venta las entradas de los espectáculos teatrales programados en el Teatro Salón Cervantes durante las Ferias 2017. María Aranguren, concejal del área, explica que se trata de una propuesta “de máxima calidad, refrescante y para todo tipo de públicos”.

Pablo Carbonell con El Mundo de la tarántula; Arturo Fernández y su Alta Seducción; la atrevida propuesta del alcalaíno Jesús Cisneros: Yo no soy Julio Iglesias ¡y lo sabes!; una comedia musical, Pareja Abierta, de la mano de Víctor Ullate Roche, Carmen Conesa y la pianista Lola Barroso y bajo la dirección de Gabriel Olivares; Gorka Otxoa, Manuela Velasco, Fele Martínez, Melani Olivares, Juan Carlos Vellido y Carmen Ruiz traerán más humor en estas Ferias 2017 bajo el título Bajo Terapia; y, por último, con Lolita Flores y Luis Mottola, más comedia con Prefiero que seamos amigos.

Las entradas ya están a la venta a través de www.ticketea.com o en las taquillas del Teatro Salón Cervantes (Calle Cervantes, 7) de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, cerrado lunes 12, 19 y 26 de junio. A partir del martes 20 de juno el horario de tarde será de 18:00 a 21:00 horas.

Consulta la programación detallada:

Viernes 25 de agosto, 21:30 hEl mundo de la tarántula

Sábado 26 y domingo 27 de agosto, 21:30 hAlta seducción

Martes 29 de agosto, 19:00 y 21:30 hYo no soy Julio Iglesias ¡Y lo sabes!

Miércoles 30 y jueves 31 de agosto, 21:30 hPrefiero que seamos amigos

Viernes 1 y sábado 2 de septiembre, 19:00 y 21:30 hBajo terapia

Domingo 3 de septiembre, 21:30 hPareja abierta “El musical”

4 Comentarios

  1. BERNI

    Aquí puedo quitarme el sombrero por que es un buen cartel de ferias. Igual que digo que en lo musical de han subido a la parra y los gratuitos son pocos y quitando funambulista el resto no vale nada. En teatro es éxito asegurado. FELICIDADES.

    Responder
    1. culturalcala.es (Publicaciones Autor)

      ¡Muchas gracias!

      Responder
  2. Emilio

    El teatro Salón Cervantes no abre sus taquillas hasta el 15/8 asi que es imposible comprar entradas físicamente, un poco mal organizado

    Responder
    1. culturalcala.es (Publicaciones Autor)

      Hola, buenos días. Gracias por dejarnos tu opinión en la web. Las entradas están a la venta desde principios de junio (antes de cerrar, han estado a la venta durante cerca de dos meses). La taquilla sólo permanece cerrada durante tres semanas en todo el año por descanso del personal y vuelve a abrir en la segunda quincena de agosto, diez días antes de que comience la primera función de ferias. En el periodo en el que la taquilla permanece cerrada, queda la opción de la compra online a través de http://www.ticketea.com. Un saludo.

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X