Viva la Fiesta! Gira 2019

Confirmado el primero de los ‘Conciertos de la Muralla 2019’
Un Festival en el que actuarán OBK, Rebeca, Chimo Bayo, Paco Pil entre otros

El próximo 21 de septiembre, en el marco de ‘Los Conciertos de la Muralla‘, Viva la Fiesta! reunirá en Alcalá de Henares, sobre un mismo escenario, a bandas y solistas icónicos de los 90 como OBK, Rebeca, Chimo Bayo, Paco Pil, Just Luis, Double Vision, Marian Dacal, Sensity World y los Jumper Brothers, que interpretarán en directo sus temas más míticos.

Sharemusic promete un concierto con “un ritmo non stop, un escenario espectacular diseñado por Pixelmap Studios, la animación del dúo de djs Jumper Brothers, efectos visuales y de iluminación, coreografías…”.

Antes de pasar por Alcalá de Henares, ‘Viva la Fiesta!’ estará en Guadalajara (4 de mayo) y en verano en ciudades como Granada (25 de mayo), Málaga (15 de junio), Roquetas de Mar (12 de julio) o el Puerto de Santa María (8 de agosto). El Festival se abrirá en Córdoba (5 de abril) y se cerrará en Alcalá (21 de septiembre). También hay otras fechas en Alicante (13 de julio) y Daimiel (31 de agosto).

Venta de entradas

Ya están a la venta las entradas para el Festival de música de los 90 ‘Viva la fiesta!’ con dos tipos de precios:
20 euros (más 2,20 euros tarifa más IVA) y 50 euros (más 5,51 euros tarifa más IVA). La entrada más barata es de acceso general y la más cara responde a la zona VIP con ubicación en el front stage con aforo limitado, acceso preferente al recinto, zona con mejor visibilidad y barra exclusiva para zona VIP.

Puedes comprar tus entradas pinchando aquí

Política de menores en la venta de entradas: Todos los menores de 16 años deberán ir acompañados por un adulto que ha de tener una entrada adquirida con los mismos derechos. Menores de 16 años solo podrán acceder acompañados de padre/madre o tutor.

Es necesaria la aportación de autorización. Deberá imprimir y aportar dicha autorización debidamente cumplimentada a la entrada del recinto. Menores de 16 y 17 años podrán acceder solos al recinto pero con autorización por parte de padre/madre o tutor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X