RITMO EN EL CORRAL CON AMIGOS DE BARRA

El proyecto Ritmo en el Corral abre las puertas de un espacio excepcional como el Corral de Comedias a los grupos de nuestra ciudad en un ciclo anual.

Los conciertos dentro de este ciclo serán presentaciones de su trabajo (discos, EP, ..) o incluso grabaciones en directo para ayudar en la difusión y distribución de su talento, brindando una oportunidad única para sus seguidores, y además conseguir acercar a nuevo público. Igualmente puede ser una ayuda para motivar y hacer crecer a los artistas locales.

Ritmo en el Corral se enmarca como un eslabón en un proyecto que intenta cubrir las necesidades desde el nacimiento de una propuesta musical, hasta la grabación y distribución final de un producto de calidad.

“Ritmo en el corral” quiere enriquecer la programación cultural de la ciudad, atrayendo a un público joven a uno de los teatros más antiguos de Europa, mostrando los mejores trabajos de la escena complutense, con una programación rica en generos y estilos, y sobre todo en calidad musical y diversidad. Los resultados de la primera edición nos hablan de una acogida genial por parte de público y artistas, cumpliéndose con creces los objetivos de este proyecto.

En este segundo ciclo podremos disfrutar de:

12 de MayoAmigos de Barra

Jean-Louis Barragán, guitarrista de La Guardia, profesor en el «Taller de Música» de Alcalá de Henares y productor musical es el motor del proyecto Amigos de Barra, un proyecto personal que, finalmente, se edita como disco (Diagonal Producciones) en 2011. Un compendio de canciones con colaboraciones de prestigiosos artistas y grupos nacionales como Asfalto, Topo, Burning, Los Secretos, Pablo Perea, Despistaos… Para la ocasión los amigos de barra de Jean-Louis Barragán se plantan una vez más en el escenario.

2 de JunioCafé Negro

Blues, soul, reggae, jazz y funk mezclados a partes iguales. Esa mezcla es bien molida. El resultado es fuerte, con cuerpo, con un sabor añejo y un aroma capaz de embriagar los sentidos. Así suena Café Negro, una banda que lleva desde 2011 siguiendo las esencias de los grandes maestros de la música negra: Muddy Waters, James Brown, Stevie Wonder, The Metres y muchos más. Siete músicos que harán rechinar sus metales para hacernos bailar frenéticamente.

Más información sobre el ciclo en: http://alcalaesmusica.org/proyectos-y-actividades/ritmo-en-el-corral

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X