Música en las terrazas para los jueves, viernes y sábados de julio

En pleno mes de julio, en pleno Casco Histórico, a la luz de la luna y hasta la hora de las brujas, 12 de la noche, los visitantes y turistas que  se acerquen al centro de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad podrán oír a músicos de la ciudad en distintos enclaves, en los que el arte y la cultura se mezclan con la historia. Todo ello de jueves a sábado.

Este proyecto, con carácter experimental, tendrá su continuidad en el año 2018, en el que se convocarán unas bases de participación con los locales con veladores como posibles colaboradores. Valga este año de muestra y ejemplo de un programa que pretende la puesta en común de los músicos, los locales y la administración como ejemplo de colaboración en el desarrollo de programas comunes. En esta ocasión la simbólica calle Mayor o las Plazas de San Diego e Irlandeses forman parte de este botón de muestra que marca una línea de continuidad musical con los proyectos de Alcalá Suena, Los Conciertos de la Muralla,  la Música el Quiosco de Ferias y Fiestas o Los Conciertos de la Paloma.

Alcalá cuenta con cientos de músicos y una larga tradición de formaciones  de distintos estilos que, sin duda, amenizarán la tardes noches del cálido mes de julio.

Colaboran: Hotel Bedel / Hostel Complutum / Las Retintas / La Bienvenida / La Panadería

Programación:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X