Gran Concierto de piano en el Teatro Salón Cervantes

Próximo viernes 3 de febrero, 20:00 h en el Teatro Salón Cervantes

Iberian & Klavier, el dúo pianístico español formado Manuel Tévar y Laura Sierra, acaba de presentar en Berlín el que es hasta la fecha su último proyecto discográfico, dentro del ciclo Meisterpianisten Berlin Reinickendorf. El mencionado registro ha sido presentado ya en más de cuarenta conciertos en España, Europa y EE.UU.

Se trata de un homenaje a Enrique Granados que recoge música de Bach, Schubert, Mozart y el propio Granados. Hace poco más de dos semanas I&K visitaba tierras germanas para interpretar los tres conciertos para 2 claves de Bach BWV 1060, 1061 y 1062 –versión para pianos– en dos conciertos junto a Silesian Chamber Players.

El futuro se presenta alentador para el dúo, pues en pocas semanas se presentará su tercer proyecto discográfico, recientemente grabado en el Wiener Konzerthaus, y que recogerá piezas inéditas para piano a cuatro manos y piano solo de Francisco Alonso (1887-1948), un proyecto de recuperación de patrimonio en colaboración con el Centro de Documentación de Andalucía, la SGAE y la familia del propio compositor. I&K actuará en dos ocasiones en Madrid: el próximo 3 de febrero, con motivo del 50 aniversario de Juventudes Musicales de Alcalá de Henares, y el 4 en el Teatro Monumental de Madrid, dentro del ciclo de cámara de Radio Clásica junto a músicos de la Orquesta de RTVE interpretando a dos pianos y ensemble El Carnaval de los animales de Camile Saint-Saëns.

Fotografía: Michal Novak / iberianklavier.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X