GIRA SINPHONICA RAPHAEL CON LA ORQUESTA CIUDAD DE ALCALÁ

El mes de Septiembre Alcalá volverá a contar con un concierto al aire libre en el Recinto Amurallado del Palacio Arzobispal. La nueva gira Sinphonica de Raphael llegará el 12 de septiembre a Alcalá en un formato parecido a los conciertos que protagonizaron en las últimas décadas artistas como José Carreras, Bob Dylan o Ainhoa Arteta, y tendrá lugar a partir de las 21.30 horas. Raphael no sólo será el gran protagonista de este concierto sino que estará acompañado por todos los miembros de la Orquesta Ciudad de Alcalá, lo que significa que el conocido artista tendrá a los músicos de la orquesta de la ciudad acompañándole en esta sugerente apuesta ‘Sinphonica’ de uno de los artistas españoles que más discos ha vendido en su carrera. Este concierto forma parte de los proyectos que la concejalía de Cultura desarrolla con las formaciones de la ciudad, proyectando a nuestros músicos con artistas de reconocido prestigio. Hace dos años, fue la Banda Sinfónica Complutense la que compartió escenario con Diana Navarro para celebrar el ya tradicional concierto de Patrimonio del 2 de diciembre, con motivo del aniversario de la consecución del título de Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Este concierto se realiza bajo la premisa de ‘coste cero’ para el Ayuntamiento de Alcalá. De esta manera el Ayuntamiento de Alcalá, a través de la concejalía de Cultura, promueve un evento que corre a cargo de varias productoras que producen y organizan el concierto y que además costean la participación de la Orquesta Ciudad de Alcalá, dirigida por Vicente Ariño.

La Orquesta Ciudad de Alcalá cuenta con una larga trayectoria y tendrá en este concierto un magnífico escenario para celebrar la antesala del XX Aniversario de esta formación musical.

Los irreductibles fans del cantante tendrán por tanto una oportunidad de lujo para ver en directo a Raphael al aire libre junto a la Orquesta Ciudad de Alcalá, un cóctel lleno de emociones.

2 Comentarios

  1. Jacqueline Duran

    el precio de las entradas es muy costoso. Ya q me han dicho que las mas baratas son de 45 €. Me parecen un poco excesivo

    Responder
  2. Ana

    No hay información sobre el precio de las localidades y la forma de adquisición

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X