Encuentro con… Raquel Martos y Darío Adanti

El viernes 6 de octubre, a las 20 horas, se realizará un encuentro entre Raquel Martos y Darío Adanti, en el Teatro Salón Cervantes. Ambos metidos en el mundo del humor, aunque de dos tipos distintos, prometen una charla entre risas en un encuentro moderado por Paloma F. Fidalgo.

Raquel Martos es periodista, humorista, creativa, guionista y escritora. Desde sus comienzos ha colaborado en el guión del Club de la Comedia y trabajado como redactora, productora, presentadora y locutora en varios espacios radiofónicos de Onda Cero.

En el programa El Hormiguero ha sido responsable de la sección titulada “Se va a liar parda”, donde realiza su particular repaso, irónico y humorístico, de las diferencias entre hombres y mujeres. También ha escrito teatro y ha sido coautora de varios libros, y actualmente colabora en el programa “Julia en la Onda”.

Darío Adanti es historietista, ilustrador y animador argentino residente en Madrid. Es considerado uno de los autores más renovadores de la historieta cómica en España tras darse a conocer con “Calavera vuelve a casa” y “La ballena tatuada”. Y sus ilustraciones, las cuales han ido apareciendo en varias revistas, periódicos y libros, tuvieron muy buena acogida entre el público. También se ha aventurado en la realización de varios cortos de animación como “Vacaláctica”, “Minas de cobre” o “La hora de Hombre Cacto”.

Es fundador de la revista Mongolia, y del musical con el mismo nombre.

Actividad realizada en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá.

LA ENTRADA ES GRATUITA PREVIA RESERVA EN:

Encuentro con… Raquel Martos y Darío Adanti

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X