Curso de iniciación teatral para actores de teatro aficionado

“Inscríbete al curso de iniciación teatral para actores de teatro aficionado”

Se trata de un curso gratuito, aunque para formalizar la inscripción se depositará una fianza de 20 € que se reintegrará a todos los que finalicen el curso sin superar cuatro faltas de asistencia (las fianzas no devueltas se donarán a una ONG)

Tendrá lugar en el Centro Sociocultural Gilitos (Calle Padre Llanos con vuelta a Avda. de Jesuitas), todos los miércoles de 19:00 a 21:45 horas, del 21 de febrero al 30 de mayo de 2018.

Estará dirigido a 8 hombres y 8 mujeres de 18 a 40 años. En caso de no completarse el cupo de hombres o mujeres se completarían hasta 16 personas con hombres o mujeres indistintamente por orden de preinscripción. El curso se cancelará si no se formalizan al menos 8 inscripciones.

Será Impartido por Luis Alonso y José Mª de Pro de la Asociación Cultural Teatro Independiente Alcalaíno (TIA)

Las pre-inscripciones se realizarán a través del correo electrónico tia@tiateatro.org, indicando nombre completo y teléfono de contacto.

Más información en www.tiateatro.org

OBJETIVO DEL CURSO

Fomentar el teatro aficionado con la formación de actores que a la par que reciben conocimientos específicos teóricos y prácticos, son introducidos en el mundo de esta actividad cultural.

DINÁMICA DEL CURSO

Se impartirá en 14 sesiones, de 19:00 a 21:45 horas, los miércoles, desde el 21 de febrero al 30 de mayo, excepto el 28 de marzo que se excluye y el 2 de mayo que se pasa al 3 por ser festivo. Las diez primeras sesiones se alternarán entre teóricas y prácticas. Las cuatro últimas se dedicarán a ensayo y al acto de clausura con representación de las piezas ensayadas.

Al final del curso los participantes que hayan completado al menos diez sesiones recibirán diploma de asistencia.

TEMARIO DETALLADO DEL CURSO

Ver en www.tiateatro.org

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X