AGENDA MUSICAL 25 AL 28 DE ENERO EN ALCALÁ DE HENARES

AGENDA MUSICAL 25 AL 28 DE ENERO EN ALCALÁ DE HENARES

El fin de semana nos trae una buena retaila de conciertos con los que disfrutar de mucho rock, cantautores, un karaoke con banda en directo, música latinoamericana o canción melódica. ¿Qué te apetece? Mira nuestra agenda y elige tu concierto.

El Jueves podremos optar por echarnos unos cantes en la Jam Karaoke pop-rock de Back in Black, o escuchar al dúo de dos tremendos guitarras, Sergio Montero y Carlos Camarasa en Hostel Complutum.

El Viernes vuelve a los escenarios de Alcalá tras su paso por la Voz, Bruno Carrasco en acústico en El Patio de Mi casa, una descarga de rock de los 50’s y 60’s, la de Mercury Hot en Mojo Jazz Club y más rock con sello de nuestra ciudad Los Personajes en Mombasa Alcalá.

Abre el sábado presentación del cantautor Javier Batanero en la Sala Margarita Xirgú, también presenta su disco “Siempre Amanece” Alvaro Digue en Mombasa, tendremos de nuevo la voz y la guitarra de Carlos Echegaray en Kingston y el New Dunas Karaoke se une a la escena musicante con el concierto de Speed Limit Cruiser. Tienes todos los horarios, espacios y detalles en nuestra web www.alcalaesmusica.org.

SOBRE NOSOTROS ¿QUE ES ALCALÁ ES MÚSICA?

Alcalá Es Música es una asociación que tiene las puertas abiertas a todos los músicos, grupos, profesionales y empresas del sector, artistas amateur, locales, espacios, hosteleros, instituciones públicas, formadores en el ámbito musical, amantes de las música, radios, productoras… que quieran colaborar conjuntamente para realizar, organizar o participar en conciertos, festivales, generar espacios, promocionar su talento o su trabajo, y lo mas importante intentar generar en nuestra ciudad un eco-sistema idóneo para todos los trabajadores y aficionados a la música, y conseguir que institucionalmente se incluyan a los artistas como parte y valor añadido de su patrimonio cultural. No hay que olvidar nunca que la MÚSICA es CULTURA.

También queremos unificar a todos los músicos y propuestas de la ciudad en una plataforma común, que pueda facilitar la colaboración y aumentar el valor de los grupos y profesionales, ademas de servir como punto de referencia para los programadores de la zona. Tampoco hay que olvidar que la MÚSICA es TRABAJO.

¿EN QUE QUEREMOS QUE NOS AYUDEIS?

Informando de la oferta cultural de las salas y grupos locales, que está agrupada en la web www.alcalaesmusica.org. Os facilitaremos todas las semanas la agenda de conciertos y su enlace, para que tengáis toda la información sobre la actividad actualizada. Los detalles de los conciertos se pueden consultar en la web.

¿SI TENEIS ALGUNA DUDA?

Estamos a vuestra disposición 24×7 y de forma rápida en el correo admin@alcalaesmusica.org o en el facebook www.facebook.com/alcalamusica.

AGRADECEROS DE ANTEMANO VUESTRA AYUDA, QUE OS PUEDO ASEGURAR ES MUY VALIOSA PARA LOS MÚSICOS Y LAS SALAS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X