AGENDA MUSICAL 10 AL 12 DE NOVIEMBRE EN ALCALÁ DE HENARES

AGENDA MUSICAL 10 AL 12 DE NOVIEMBRE EN ALCALÁ DE HENARES

Estrenamos web donde podrás consultar la agenda semanal, conocer a los grupos de tu ciudad o ver algunos de nuestros proyectos, y que mejor estreno que con la agenda de este fin de semana.

Este Viernes podremos disfrutar de las mejores versiones de rock de Friday night band en Mombasa, recrearnos con el acústico de Rosa Negra en Kingston Pub, gozar con la voz desgarrada de Violante Blues en la Dulce Harley, echar unos bailes con el rock 50s – 60s de Mercury Hot trio en Mojo Jazz Club, o subirnos a tocar y participar en la Jam de Filippone en Back in Black.

Y el sábado, nos visita la violinista Judith Mateo en The Green, y podremos cantar las canciones de Extremoduro con el tributo de Ama en La Dulce Harley. Tienes todos los horarios, espacios y detalles en nuestra web www.alcalaesmusica.org

SOBRE NOSOTROS ¿QUE ES ALCALÁ ES MÚSICA?

Alcalá Es Música es una asociación que tiene las puertas abiertas a todos los músicos, grupos, profesionales y empresas del sector, artistas amateur, locales, espacios, hosteleros, instituciones públicas, formadores en el ámbito musical, amantes de las música, radios, productoras… que quieran colaborar conjuntamente para realizar, organizar o participar en conciertos, festivales, generar espacios, promocionar su talento o su trabajo, y lo mas importante intentar generar en nuestra ciudad un eco-sistema idóneo para todos los trabajadores y aficionados a la música, y conseguir que institucionalmente se incluyan a los artistas como parte y valor añadido de su patrimonio cultural. No hay que olvidar nunca que la MÚSICA es CULTURA.

También queremos unificar a todos los músicos y propuestas de la ciudad en una plataforma común, que pueda facilitar la colaboración y aumentar el valor de los grupos y profesionales, ademas de servir como punto de referencia para los programadores de la zona. Tampoco hay que olvidar que la MÚSICA es TRABAJO.

¿EN QUE QUEREMOS QUE NOS AYUDEIS?

Informando de la oferta cultural de las salas y grupos locales, que está agrupada en la web www.alcalaesmusica.org. Os facilitaremos todas las semanas la agenda de conciertos y su enlace, para que tengáis toda la información sobre la actividad actualizada. Los detalles de los conciertos se pueden consultar en la web.

¿SI TENEIS ALGUNA DUDA?

Estamos a vuestra disposición 24×7 y de forma rápida en el correo admin@alcalaesmusica.org o en el facebook www.facebook.com/alcalamusica

AGRADECEROS DE ANTEMANO VUESTRA AYUDA, QUE OS PUEDO ASEGURAR ES MUY VALIOSA PARA LOS MÚSICOS Y LAS SALAS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X