“PAPÁ CÁNTAME UNA” EN EL TEATRO SALÓN CERVANTES EL PRÓXIMO DOMINGO 31 DE ENERO

El próximo domingo 31 de enero a las 12:30 horas tendrá lugar el espectáculo “Papá cántame una” en el Teatro Salón Cervantes; concierto de música familiar que tuvo que ser suspendido el pasado día 29 de diciembre.

Las personas que tuvieran entradas adquiridas para el concierto suspendido podrán canjearlas por otras para la nueva fecha. El cambio se realizará en la taquilla del Teatro Salón Cervantes hasta el domingo 24 de enero.

Papá cántame una es una formación musical compuesta por cinco personas procedentes de distintos ámbitos profesionales, pero con un denominador común, todos son padres, y como resultado de su afición a la música, y como producto de anteriores experiencias en formaciones folk y jazz, además de haber participado en diversos proyectos educativos profesionalmente, deciden plasmar en un disco y en un montaje en directo lo que en principio fue un estupendo pasatiempo familiar.

Hasta la fecha, Papá cántame una ha editado un CD de forma independiente cuyo contenido va dirigido al público infantil, pero sin olvidar al adulto, que muy probablemente se sentirá atraído por alguno de los temas.

El espectáculo que propone Papá cántame una va dirigido al público infantil y familiar, padres, abuelos e hijos disfrutando de un buen rato escuchando y cantando juntos canciones de siempre, de ahora, improvisando, jugando… En definitiva, dedicando un rato a ellos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X