LA ASOCIACIÓN PROYECTO EDUCATIVO GAIA LANZA SUS TALLERES PARA PEQUES Y FAMILIAS 2020/21

Ocio infantil, expresión y estimulación musical, manualidades, crianza respetuosa o salud familiar, son algunos de los temas que cubre el proyecto educativo Gaia en sus talleres abiertos a peques y familias.

En un principio de curso marcado por el COVID19, el proyecto educativo Gaia vuelve con una nueva edición de sus talleres, que incluyen algunas novedades además de las adaptaciones necesarias de aforos y formatos para garantizar todas las medidas de prevención para el COVID19.

La actividad principal de la asociación es el desarrollo de una casita de aprendizaje para peques de 1 a 6 años, pero además esta institución realiza diversas actividades abiertas al público general, para fomento del ocio infantil, métodos de crianza respetuosos, o actividades para hacer en familia. En este mes de Octubre se han lanzado las siguientes propuestas, que se realizarán en forma presencial en “Centro Estudio(C/Torres de la Alameda 2, Alcalá) o bien de forma on-line. Se puede encontrar toda la información en las Redes Sociales del proyecto o en el grupo específico de talleres. Si deseas más información o inscribirte rellena este formulario o escribe a: tallerescreativosgaia@proyectoeducativogaia.org

Expresión y estimulación musical (Semanal): De la mano de Paula Martínez, titulada superior de conservatorio de percusión y pedagogía,  este taller semanal trabaja en dos grupos (1-3 años / 4-6 años) la estimulación musical, la introducción a los sonidos o al baile, una iniciación al lenguaje musical en base al juego.

Manualidades y scrapbook (Semanal):  Taller dedicado a peques en el que se divertirán creando pequeñas obras de arte con materiales reciclados y aprendiendo técnicas básicas de scrapbooking.

Círculo de crianza (Mensual – Online): Bajo el lema “Educar en tribu” la educadora social y psicopedagoga Laura García, dirige estas sesiones con una temática distinta cada mes, en los que se tratan aspectos relacionados con la crianza respetuosa, disciplina positiva o como afrontar las rutinas, miedos o inquietudes de nuestros peques y acompañarlos en su proceso de desarrollo.

Cuentacuentos con la Sra. Pizpireta (Mensual): Artista, cuentacuentos y cuentista profesional, Andrea Piñero ofrece una sesión de cuentacuentos, música, y sobre todo mucha diversión, para familias de forma mensual.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X