LA SOLEDAD EN LA CIUDAD
Fecha Extendida
DOMINGO 25 DE ABRIL DE 2025, 19:00 H
Detalles del Evento
VIERNES 25 DE ABRIL, 19:00 HLA SOLEDAD EN LA CIUDADRectorado UAH - Salón de Actos / Plaza San Diego, s/nFotografía / LiteraturaOrganizan: Aula de
Detalles del Evento
VIERNES 25 DE ABRIL, 19:00 H
LA SOLEDAD EN LA CIUDAD
Rectorado UAH - Salón de Actos / Plaza San Diego, s/n
Fotografía / Literatura
Organizan: Aula de Fotografía de la FGUA y la Posada de Hojalata
El Aula de Fotografía de la FGUA y la Posada de Hojalata aúnan sus esfuerzos creativos de nuevo para trabajar en homenaje al galardonado con el premio Cervantes de este año, Álvaro Pombo.
Fruto de este trabajo será la interpretación que los fotógrafos y fotógrafas y los escritores y escritoras hagan de los textos del genial escritor. Los personajes de Pombo suelen estar marcados por un sentido de aislamiento, introspección y deseo de conexión. La ciudad es muchas veces un escenario frío e indiferente a pesar de estar abarrotada. Las referencias en Pombo las encontramos en libros como El metro de platino iridiado o Contra natura.
Se llevará a cabo un acto de presentación en el que se proyectarán las fotografías mientras un narrador se encarga de leer los microrrelatos.