LA FLORA DEL QUIJOTE

TiposLiteratura y ConferenciasLA FLORA DEL QUIJOTEmié23abr11:00REAL JARDÍN BOTÁNICO JUAN CARLOS I (UNIVERSIDAD DE ALCALÁ), Campus Universitario, C. 36, 28805 Alcalá de Henares, MadridMI 23 ABR / 11:00 A 13:00 HentradasFecha ExtendidaMIÉRCOLES 23 DE ABRIL DE 2025, 11:00 A 13:00 H whatsapp

Fecha Extendida

MIÉRCOLES 23 DE ABRIL DE 2025, 11:00 A 13:00 H

Detalles del Evento

MIÉRCOLES 23 DE ABRIL, 11:00 A 13:00 H
LA FLORA DEL QUIJOTE. PASEO TEMÁTICO EN EL JARDÍN BOTÁNICO
Real Jardín Botánico Juan Carlos I - UAH / Campus externo de la Universidad de Alcalá. Salida km 32 de la A-2

Botánica / Literatura

botanicoalcala.es

Recorrido por cuatro zonas del Jardín Botánico, recreándonos en las plantas que Miguel de Cervantes menciona en El Quijote, repasando las virtudes y características de éstas y recordando el contexto en el que se mencionan. Esta propuesta se inspira en el documentado discurso que, en 1965, ofreció Luis Ceballos Fernández de Córdoba con motivo de su recepción como académico numerario de la Real Academia Española.

El recorrido estará dirigido por Manuel Peinado, profesor emérito y director del Real Jardín Botánico Juan Carlos I. Duración: 2 horas.

Para participar es necesario inscribirse en el teléfono 91 885 64 06 (solo mañanas) o escribir un mail a jardin.botanico@uah.es.

Precios

6 € por persona

Para participar es necesario inscribirse en el teléfono 91 885 64 06 (solo mañanas) o escribir un mail a jardin.botanico@uah.es.

Venta de Entradas

entradas