DEL TEATRO Y OTROS MALES QUE ACECHAN EN LOS CORRALES

TiposTeatroDEL TEATRO Y OTROS MALES QUE ACECHAN EN LOS CORRALESjue20jun20:00TEATRO SALÓN CERVANTES, C. de Cervantes, 7, 28801 Alcalá de Henares, Madrid JU 20 JUN 20:00 HEntradasFecha ExtendidaJUEVES 20 DE JUNIO, 20:00 H whatsapp

Fecha Extendida

JUEVES 20 DE JUNIO, 20:00 H

Detalles del Evento

JUEVES 20 DE JUNIO, 20:00 H
DEL TEATRO Y OTROS MALES QUE ACECHAN EN LOS CORRALES
Fernando Aguado

Dirección: Eva del Palacio
TEATRO
Morboria Teatro

Teatro Salón Cervantes
Reparto:

Fernando Aguado
Eva del Palacio
Virginia Sánchez
Alejandra Lorente
Eduardo Tovar
Daniel Migueláñez
Vicente Aguado
Luna Aguado
Ana Belén Serrano
Trajano del Palacio

Música:
Violín: Milena Fuentes
Mandola, Flauta y Percusión: Javier Monteagudo
Guitarra: Miguel Barón

Ficha artística y técnica:

Espacio escénico: Eva del Palacio y Fernando Aguado
Realización Atrezzo: Ana, Trajano del Palacio y Fernando Aguado
Musica Original: Miguel Barón, Milena Fuentes, Javier Monteagudo
Diseño Iluminación: Guillermo Erice
Luz y Sonido: Guillermo Erice
Fotografía: Carlos Bandrés
Gerencia: Javier Puyol
Diseño Gráfico: Morboria
Diseño de Vestuario: Eva y Ana del Palacio y Fernando Aguado
Sastrería: Mónica Fores
Peluquería: Morboria
Caracterización: Morboria
Distribución y Producción: Fernando Aguado
Dirección: Eva del Palacio

“ DEL TEATRO Y OTROS MALES… que acechan en los corrales”
(Bizarra comedia burlesca y de enredo que habla de cómicos, de sus cuitas, peripecias y trajines en el que diose en llamar ”Siglo de Oro”).
Este nuevo reto se ha impuesto a otros posibles de una manera sorpresiva e inesperada…¡Ha sucedido algo fantástico e inusual!
De igual modo que Don Alonso Quijano, a fuerza de leer libros de caballerías, se convirtió en el caballero andante Don Quijote de la Mancha, Fernando Aguado, actor de Morboria y artista polifacético, con toda una vida de teatro y versos a sus espaldas, tomó papel y pluma… ¡Y todo lo que salía de ella estaba rimado! Un ataque lírico se apoderó de él, un rapto al estilo antiguo, como mandan las reglas del “Arte Nuevo de hacer comedias”.
Celebrar 40 años de vida de MORBORIA es una ocasión estupenda y especial para dar a luz una comedia inédita. Un homenaje al maravilloso mundo del teatro y ya de paso a nosotros mismos.
El autor advierte que en los personajes y hechos que aquí se relatan, cualquier parecido con la realidad no es que sea casual, es que es precisamente eso: la pura realidad. Basado en hechos reales tan reales que parecen de teatro.

Duración: 105 mins.

Público: para todos los públicos.

Precios

Desde 6€

Venta de Entradas

Entradas