Inauguración exposición “Violetas en la mochila”

El Centro Universitario Cardenal Cisneros  acogerá durante los próximos meses la Exposición Violetas en la mochila de la artista Eva Santos, cuya inauguración tendrá lugar el próximo martes 18 de octubre a las 11:30 h. en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca (Av. Jesuitas, 34, Alcalá de Henares)

La exposición se compone de un conjunto de obras realizadas con telas y prendas a través de las cuales la artista rinde un homenaje a las mujeres, imprescindibles para la construcción y transmisión de la cultura.

Eva Santos es Doctora en Bellas Artes por la Universidad Complutense, Máster en Arteterapia por la Universidad de Murcia y Profesora Titular de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia desde 2001. Asimismo, la artista forma parte del Grupo de investigación Arte y políticas de Identidad y del Proyecto Espacio público y Tejido social y cuenta con un amplio currículum artístico.

La exposición permanecerá abierta hasta el 14 de enero de 2017 en horario de 9:00 a 19:00 h. y a través de la misma se desarrollarán actividades académicas con estudiantes del CUCC, talleres de arte en familia y talleres con alumnos de centros educativos de Infantil y Primaria del entorno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X