Todavía no hay valoraciones

Detalles del Evento

14, 15 Y 16 DE JULIO DE 2021, 10 A 12:30 H
VERANEARTE
TALLER DE ARTE URBANO PARA NIÑ@S A PARTIR DE 10 AÑOS

Un lugar para crear y recuperar un espacio público a través de técnicas de pintura mural y una metodología participativa.

INFORMACIÓN Y METODOLOGÍA

Durante las tres jornadas planificadas para este taller, el grupo participará en la recuperación de la cara más visible del Centro Sociocultural Gilitos a través de técnicas de pintura mural de la mano del Artista local Manu Cardiel. Los muros del centro se convertirán en lienzos en blanco donde los participantes podrán experimentar las principales técnicas de pintura mural actuales. Se utilizarán técnicas de pintura con plantillas y pintura con spray para transformar y recuperar este espacio público mediante el trabajo en equipo, experimentando colectivamente la planificación y realización de un mural, siendo guiados por un artista profesional que les mostrará los referentes actuales del arte urbano.

Aforo limitado, uso obligatorio de mascarilla durante la actividad para cumplimiento de las recomendaciones contra la COVID19.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO
Principalmente a aquellos que les guste y/o practiquen el dibujo, aunque no es requisito excluyente.

Edad recomendada: a partir de 10 años.

Impartido por el artista local Manu Cardiel.

Recomendamos llevar gorra y ropa cómoda y que se pueda manchar.

Aforo limitado a 8 plazas.
Imprescindible inscripción previa en ccgilitos@ayto-alcaladehenares.es o en el teléfono 91 882 06 65, a partir del día 5 de julio.

Lugar: Centro Sociocultural Gilitos / Calle Padre Llanos, nº 2. Alcalá de Henares.

Fechas del Evento

mié
14
Jul
jue
15
Jul
vie
16
Jul

Horarios del Evento

10 A 12:30 H

Precios

Actividad gratuita.

Venta de Entradas

Aforo limitado a 8 plazas. Imprescindible inscripción previa en ccgilitos@ayto-alcaladehenares.es o en el teléfono 91 882 06 65.

Espacio

CENTRO SOCIOCULTURAL GILITOS

Valoración:

X