Todavía no hay valoraciones

Detalles del Evento

SÁBADO 14 DE MAYO DE 2022, 12:30 H

QUIOSCO DE LA MÚSICA / PLAZA DE CERVANTES

LISASINSON + HICKEYS

LISASINSON es una banda de punk-rock irreversible para los amantes de las Riot Grrrls. Tras su primer Mini-LP ‘Perdona Mamá’, ahora vuelven a la actualidad musical con un sonido más contundente y estribillos tan adictivos como nunca con ‘No sé muy bien’, un primer adelanto de su nuevo trabajo.

Miriam y Paula viajan entre baterías punk y letras descaradas por temas como el rechazo, las relaciones fracasadas, el despecho o la falsedad. Rimas divertidas, distorsiones implacables, melodías chiclosas y una nueva prueba de su habilidad para fabricar hits con altos niveles de inmediatez.

HICKEYS comienza su viaje en 2018. Su sonido abraza al más oscuro post punk y a la vez al más fino rock alternativo. Han girado por España, Portugal, Reino Unido, Alemania, Holanda (Eurosonic) y Estados Unidos, incluyendo el SXSW y el New Colossus Festival.

Durante 2021 Hickeys publicó tres adelantos («MOTHERLODE», «Circuit Lies (You Don’t Have To Know)» y «To Whom It May Concern») del que será su álbum debut, con fecha de estreno en Septiembre.

Fechas del Evento

Sáb
14
May

Horarios del Evento

12:30 H

Precios

Entrada libre. Actividad de calle

Venta de Entradas

Espacio

QUIOSCO DE LA MÚSICA

Valoración:

X