Todavía no hay valoraciones

Detalles del Evento

LA PINTURA COMO TERAPIA
Asociación Artistas con Parkinson
DEL 9 DE ENERO DE 2023 AL 28 DE FEBRERO DE 2023

Centro Sociocultural Gilitos (C/ Padre Llanos, 2)

La Asociación de Artistas con Parkinson presenta en esta exposición el trabajo de un grupo de amigos que se nutren del proceso creador artístico, de su sublimidad y belleza, generando un sentimiento, una emoción, que lleva a cada uno a su propio sendero expresivo.

La obra en sí misma tiene una importancia relativa; lo más interesante es el camino hacia esta expresión personal, desarrollando un proceso creativo que sirva de diálogo e interaccione entre su obra creada y la de los demás.

Se aglutinan así vivencias personales en colectivas, alimentando la capacidad de reflexión, aceptación y desarrollo personal, con una comunicación alternativa a la verbal.

Desean contribuir con su grano de arena a que el espectador les ayude a destruir estas barreras, que ocurren con ciertas dolencias degenerativas, como el Parkinson y otras, que aísla al que la padece del resto de la sociedad.

Colaboran: AFA Alcalá, Asociación Parkinson Madrid, NeuroFriendly y la Fundación Dején

Actividad paralela: Durante el acto de inauguración (miércoles 11 de enero a las 17:00 h), la neuróloga Mónica Kurtis, especialista en Trastornos de Movimientos del Hospital Ruber Internacional de Madrid, ofrecerá una charla sobre la creatividad en el Parkinson.

Fechas del Evento

Horarios del Evento

De lunes a viernes de 16:30 h a 21:00 h.

Miércoles de 9:00 h a 14:00 h. y de 16:30 h a 21:00 h.

Sábados de 9:00 h a 14:00 h.

Precios

Entrada libre.

Venta de Entradas

 

Espacio

Centro Sociocultural Gilitos

Valoración:

X