EL GRUPO DE CIUDADES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD SELECCIONA A UN GESTOR CULTURAL PARA COLABORAR EN LA NOCHE DEL PATRIMONIO DE ALCALÁ DE HENARES

La persona seleccionada participará en las tareas de organización de la programación de La Noche del Patrimonio, que se celebrará el sábado 16 de septiembre.

Los requisitos que deben cumplir los candidatos son: estar empadronado en Alcalá, no tener más de 30 años a fecha de 30 de junio de 2023, y tener estudios de enseñanzas profesionales superiores o universitarios en los campos del turismo, humanidades o cultura.

Las candidaturas pueden ser presentadas bien directamente por las personas interesadas o por asociaciones juveniles o culturales de la ciudad, eligiendo el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad (GCPHE) a un candidato.

Las solicitudes incluirán un CV y un documento en el que se explique en un máximo de 350 palabras las razones por las que la persona desea colaborar en La Noche del Patrimonio. Los documentos hay que enviarlos antes del 16 de junio a la siguiente dirección: cultura.convocatoria@ayto-alcaladehenares.es

El número de horas que la persona seleccionada debe dedicar al proyecto será de 120 horas, distribuidas entre el 1 de julio y el 19 septiembre.

El joven seleccionado percibirá una cantidad bruta de 1.000 euros, que le será abonada por el GCPHE. En ningún caso la persona seleccionada mantendrá vínculo laboral alguno con el ayuntamiento ni con el GCPHE.

El GCPHE expedirá, tras la finalización del periodo de trabajo en el evento La Noche del Patrimonio, un certificado acreditativo de las labores de gestión cultural y turística realizadas por la persona seleccionada.

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