Canceladas o aplazadas las actividades socioculturales organizadas por el ayuntamiento

Tras la declaración del ESTADO DE ALARMA decretado por el Gobierno de España, Real Decreto 463/2020, y como medida subyacente del mismo, el Ayuntamiento de Alcalá, ha adoptado la decisión, entre otras, de la cancelación de las actividades socioculturales organizadas por el Ayuntamiento, y la suspensión de las actividades que se desarrollen en centros municipales, como es el Teatro Salón Cervantes.

A efectos de la programación del TEATRO SALÓN CERVANTES, las funciones, conciertos, proyecciones y actividades programadas desde el 13 de marzo, y hasta el 11 de abril, quedan suspendidas; hemos de tomar estas suspensiones como un aplazamiento de las mismas.

La dirección del Teatro, en colaboración con las compañías, buscará otras nuevas fechas para la reposición de estos espectáculos, de forma que las entradas ya adquiridas puedan valer para las nuevas fechas que se pacten.

Una vez reorganizada la programación se comunicará aquellas funciones que quedan suspendidas definitivamente, y el proceso de devolución.

Del resto de las actividades programadas a partir del día 11 de abril se irá comunicando paulatinamente.

Quedan suspendidas las sesiones de ALCINE CLUB de los días 25 y 26 de marzo, LA (DES)EDUCACIÓN DE CAMERON POST. La dirección de Alcine intentará realizar la reprogramación de estas películas cuando la situación se normalice.

También quedará aplazada la actividad familiar prevista para los días 15, 22 y 29 de marzo, LOS TÍTERES VAN AL PARQUE, así como los conciertos del CICLO DE CONCIERTOS CORALES DE SEMANA SANTA.

Se suman a dicho aplazamiento todas las actividades de las Bibliotecas Municipales, cuentacuentos, conferencias, etc. y quedarán cerradas las exposiciones de La Casa de la Entrevista, Santa María la Rica y Capilla del Oidor.

Del resto de las programaciones previstas se irá informando paulatinamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X