Campaña “Elige Alcalá” de apoyo al comercio minorista y restauración

PROGRAMA ‘BONOS COMERCIO ALCALÁ’

     El objetivo de este programa es dinamizar la actividad comercial y paliar el efecto económico derivado de la pandemia por la covid-19 entre los pequeños comerciantes de Alcalá de Henares.

    Para ello, se establece un sistema de compra por parte del Ayuntamiento a los comercios minoristas y restaurantes de la ciudad. El Ayuntamiento adquirirá bonos por un valor máximo de 250.000 €, que se repartirán en bonos de 100 € (IVA incluido). El Ayuntamiento comprará ocho bonos a cada comercio. Los bonos se repartirán entre los comercios de Alcalá que soliciten su adhesión al programa, a través del sistema establecido en las presentes bases y que cumplan con todos los requisitos de las mismas. Se adjudicarán bonos a comercios hasta agotar el importe de la partida destinada para este programa. Su adjudicación se realizará por orden de inscripción completa en el programa.

     Estos bonos serán sorteados al finalizar la campaña entre todos los ciudadanos que hayan participado en la misma y podrán ser utilizados por los beneficiarios de los mismos entre el 18 de enero y el 28 de febrero (ambos inclusive), en el comercio que le corresponda en el sorteo.

Consulta aquí los requisitos de participación en  la campaña ELIGE ALCALÁ

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X