Alcalá se suma a la convocatoria de PhotoEspaña

Convocatoria online #PHEdesdemibalcón

“No importa que cierren las puertas, entraremos por el balcón”

Estos días estamos viviendo situaciones inesperadas por la expansión en todo el mundo del COVID-19. Y es ahora cuando muchos estamos descubriendo a quienes viven a nuestro alrededor y vemos cómo el talento y la creatividad de muchos acompañan a otros en el día a día, haciéndolo más llevadero y agradable.

Convencidos del talento y creatividad de todos los ciudadanos, y conscientes del papel que balcones y ventanas están jugando en estos días de cuarentena, PHotoESPAÑA abre esta convocatoria a través de las redes sociales para cualquier persona que quiera compartir una imagen desde su balcón.

#PHEdesdemibalcón es una llamada a la creatividad y exploración artística de los ciudadanos, que toma como punto de partida ventanas y balcones, elementos de gran significado estos días, y que aparecen como referentes a lo largo de toda la Historia del Arte.

Por eso PHotoESPAÑA quiere mostrar a través de esta convocatoria todas esas imágenes que desde las ventanas y balcones cualquier ciudadano pueda capturar.

Participación ciudadana

La temática de esta convocatoria es libre. La participación está abierta a todos los públicos, cada participante deberá:

– Seguir a la cuenta de PHotoESPAÑA en Instagram: @photoespana_
– Subir sus fotografías a través de su perfil de Instagram con los hashtags #PHEdesdemibalcón y #PHE20, así como mencionar la cuenta de PHotoESPAÑA @photoespana_ (el perfil deberá estar abierto mientras dure la convocatoria)
– Registrar su participación a través del formulario que aparece a continuación para aceptar las bases de esta convocatoria

En la web de PHotoESPAÑA se mostrará una selección diaria de las mejores imágenes participantes a través de una galería virtual.

Esta convocatoria finaliza el 17 de mayo de 2020. PHotoESPAÑA escogerá de entre todos los participantes una selección de 50 imágenes que serán expuestas durante la XXIII edición del Festival en una muestra colectiva en algunos de los balcones más emblemáticos de las ciudades españolas.

Más información en la web de PhotoEspaña

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X