Actividades del FRAC. Semana del Libro. 20-27 de abril

Desde el FRAC de la Concejalía de Juventud proponemos a los jóvenes distintas actividades relacionadas con el Día del Libro.

Del 22 al 24 de abril, Los Escaparates Virtuales de la Juve se convertirán en un juego con ilustraciones que harán referencia a algún libro y a través de la lectura de un código QR podrás descubrir si lo has acertado o no.

Día 22 de abril, distribución por whatsapp de stikers “Especial Día del Libro” diseñados por Mistersimplemente.

Día 23 de abril: distribuiremos a través de las redes el diseño del graffiti, como plantilla imprimible y coloreable que está instalado en la Casa de la Juventud desde 2005, año que se celebró el 400 aniversario de la Primera Parte de El Quijote. Se acompañará de stories especiales en Instagram.

Se invitará a que los jóvenes nos etiqueten en sus fotos de los graffitis de Alcalá, que tienen como protagonistas a Don Quijote en Alcalá de Henares y también en las esculturas de Don Quijote y Sancho Panza de la Casa de Cervantes, y en la de Miguel de Cervantes en la plaza de Cervantes.

También difundiremos el enlace del blog de José Carlos Canalda, de gran interés, que recoge los graffitis institucionales del Ayto. de Alcalá de Henares.

Especial caricaturas de Malagón de los Premios Cervantes, publicadas en el Diario de Alcalá.

Igualmente, subiremos la publicación de la Concejalía de Juventud “Recopilando Canciones”, herramienta que utilizan los alumnos del curso de monitores del FRAC de la Concejalía de Juventud para las sesiones de animación.

Continuaremos difundiendo el blog www.comiclajuve.blogsport.com de la publicación “Biñetas” del taller de cómic del FRAC, donde se recogen todas las ediciones de esta revista en la que participan alumnos, ex-alumnos y también números especiales de los ganadores de los certámenes de Jóvenes Creadores de Alcalá de Henares.

Las redes del FRAC son:

fb: FRAC. Juventud Alcalá
Instagram: @fracjuventudalcala
tw: @fracjuventud
whatsapp: 646 081 118

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X