HERMANAS DE LA LUNA

TiposMúsica y DanzaHERMANAS DE LA LUNAsáb08mar19:00GILITOS - LABORATORIO DE CREACIÓN ALCALÁ, C. Padre Llanos, 2, 28806 Alcalá de Henares, MadridSÁ 8 MAR / 19:00 HDestacadoEntradasFecha ExtendidaSÁBADO 8 DE MARZO DE 2025, 19:00 H whatsapp

Fecha Extendida

SÁBADO 8 DE MARZO DE 2025, 19:00 H

Detalles del Evento

SÁBADO 8 DE MARZO, 19:00 H
HERMANAS DE LA LUNA
Centro Cultural Gilitos-LabCrea / calle Padre Llanos, 2

Concierto de piano

Susana Gómez Vázquez

Inspirado en los cuadros “Hermanas de la Luna” de la artista surrealista Leonora Carrinton, el concepto de este recital gira en torno a las Pléyades, o Siete Hermanas, inspiradas metafóricamente por las compositoras que figuran en el programa: Montgeroult, Mendelssohn, Beach, Larrocha, Boulanger, Price, Montero, Pérez y Susana Gómez Vázquez. Por eso, la mayoría de las obras están vinculadas a la noche, cuando se vislumbran las estrellas en el cielo, o relacionadas con el amor y el baile. Hermanas de la Luna es una oda a ese cúmulo de compositoras que, a pesar de sus diferentes nacionalidades y culturas, nos conectan a través de este fascinante viaje de sonoridades.

Precios

Entrada única: 4 €. Venta de entradas en la taquilla del Teatro Salón Cervantes y en www.culturalcala.es, no se pueden adquirir entradas en el Auditorio.

Venta de Entradas

Entradas