ALCINE 53: DE CERCA NADIE ES NORMAL
Fecha Extendida
DEL JUEVES 7 DE NOVIEMBRE AL DOMINGO 8 DE DICIEMBRE DE 2024
Detalles del Evento
DEL JUEVES 7 DE NOVIEMBRE AL DOMINGO 8 DE DICIEMBRE DE CERCA NADIE ES NORMAL. FOTOGRAFÍAS DE LETICIA DÍAZ DE LA MORENA ALCINE 53 Antiguo Hospital de Santa María la Rica (Sala
Detalles del Evento
DEL JUEVES 7 DE NOVIEMBRE AL DOMINGO 8 DE DICIEMBRE DE CERCA NADIE ES NORMAL. FOTOGRAFÍAS DE LETICIA DÍAZ DE LA MORENA ALCINE 53 Antiguo Hospital de Santa María la Rica (Sala Antonio López) / calle Sta. María la Rica, 3 Exposición Horario: martes a sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h. Domingos de 11:00 a 14:00 h. Lunes cerrado.
De cerca nadie es normal. Ni siquiera las artistas y modelos a los que, muchas veces, se les exige una perfección que, como todos, no tienen.
La fotógrafa Leticia Díaz de la Morena lleva 15 años mirando a sus protagonistas a los ojos, a la piel, a su interior. También a sus caras, donde reconoceremos a personajes como Antonio Banderas, Penélope Cruz, Dani Martín, Blanca Suárez, Vigo Mortensen, Natalia de Molina o Leonor Watling.
Criada en el Corredor del Henares, Leticia Díaz de la Morena comenzó como asistente de fotógrafos como Diego Lafuente, Joaquín Calle o Bernardo Doral hasta profesionalizarse durante la última década como freelance especializada en moda, editorial y eventos de sociedad, ilustrado reportajes y portadas de algunas de las cabeceras más importantes de nuestro país como Fotogramas, Elle o Harper’s Bazaar.
En su versión para ALCINE 53, De cerca nadie es normal selecciona una treintena de sus obras más cinematográficas, con varias producciones inéditas, junto a una muestra del proceso de trabajo de la artista cosladeña y una instalación interactiva creada expresamente para esta exposición.
Precios
Entrada libre. Lunes cerrado.