Visita este jueves 9 de marzo «Pluvium» en Santa María la Rica

El jueves 9 de marzo a las 19:00 horas abre sus puertas en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica la instalación «Pluvium» realizada por estudiantes de arquitectura dentro del taller «Luz, arte y metamorfosis» que forma parte de la programación de la Semana de la Arquitectura 2017.

Este taller dirigido por Marian Álvaro, explora las posibilidades plásticas de la luz y su poder como dinamizador social, a través de intervenciones efímeras.

La instalación «Pluvium» adentra a los visitantes en un sugerente espacio onírico que pone a prueba la percepción del espectador.

Entrada libre hasta completar aforo.

Patrocinado por Rosco.

Contacto
Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Concejalía de Cultura
Calle Santa María la Rica, 3
91 877 19 30 / 91 877 32 53
info@culturalcala.es

© 2026 Concejalía de Cultura          Aviso Legal          Accesibilidad          Política de Privacidad y Protección de Datos         Cookies