LA CONVOCATORIA #PHEdesdemibalcón CIERRA CON MAS DE 63.000 IMÁGENES Y LA IMPLICACIÓN DE 50 CIUDADES QUE SE CONVERTIRÁN DURANTE EL VERANO EN SEDES DE PHOTOESPAÑA RECOGIENDO EN BALCONES Y VENTANAS LAS IMÁGENES DE SUS VECINOS

Estas exposiciones marcarán el pistoletazo de salida de PHotoESPAÑA 2020, una edición muy especial, que se prolongará hasta septiembre de 2020 y de la que muy pronto os iremos informando.

En este inicio, PHotoESPAÑA estará presente en prácticamente todo el país con el relato ciudadano de casi dos meses de confinamiento.

Entre todas las imágenes presentadas, el comité del festival seleccionará un total de 2.450 fotografías que serán las que se expongan al aire libre en sus respectivas ciudades.

Se han sumado a esta iniciativa Madrid, Salamanca, Valladolid, Santander, A Coruña, Alcobendas, Alcalá de Henares, Segovia, Badajoz, Sevilla, Barcelona, Córdoba, Logroño Oviedo, Vitoria–Gasteiz, La Laguna Las Palmas, León, Soria, Zaragoza, Castellón, Elche, Gijón, Granada, Jaén, Melilla, Pamplona, Teruel, Toledo, Vigo, Albacete, Alicante, Cáceres, Getafe, Guadalajara, L’Hospitalet de Llobregat, Zamora, Burgos, Cartagena, Coslada, Ibiza, Muxía, Santa Cruz de Tenerife, Torrevieja, Valencia, Hervás y las Diputaciones de Albacete y Girona.

ACCIONA apoya esta iniciativa concediendo 10 premios de 500 euros a las diez mejores imágenes participantes. El fallo del jurado se hará público el martes 26 de mayo, a través de la página web del festival.

Gracias a todos por haber hecho de esta iniciativa, el vecindario más grande del mundo.  Si todavía ni habéis visto el spot realizado por El Laboratorio con motivo de la convocatoria, os lo dejamos aquí:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X