MERCADO CERVANTINO 2026

TiposEspectáculos de calle,TeatroMERCADO CERVANTINO 2026jue08oct(oct 8)10:00lun12(oct 12)23:59PLAZA DE CERVANTES, 28801 Alcalá de Henares, Madrid8 / 12 OCTDestacadoEntradasFecha ExtendidaDEL 8 AL 12 DE OCTUBRE whatsapp

Fecha Extendida

DEL 8 AL 12 DE OCTUBRE

Detalles del Evento

DEL 8 AL 12 DE OCTUBRE
MERCADO CERVANTINO 2026

CASCO HISTÓRICO / ALCALÁ DE HENARES

El Mercado Cervantino regresa a las calles de Alcalá de Henares. Como en la edición anterior y en las próximas, en el imaginario de esta actividad se han sumado unas simbólicas imágenes del dibujante Max Hierro. A su querido Sancho, que sirvió para ilustrar el cartel del Mercado Cervantino 2025, se une un fornido caballero que es el cartel de este 2026. Plaza de San Diego, plaza de Cervantes, plaza de los Santos Niños o plaza de Palacio, calle Mayor, calle de San Juan o calle de Sandoval y Rojas forman parte del escenario habitual que transportan prácticamente al Siglo de Oro a una ciudad con una clara devoción cervantina. Los torneos de Caballeros, se realizarán una vez más en el Recinto Amurallado del Palacio Arzobispal.
Además, la organización del Mercado Cervantino pone a disposición del gran público una APP “Mercado Cervantino” con el contenido del mismo y con todo tipo de indicaciones de seguridad y servicios del visitante.

Precios

Entrada libre.

Venta de Entradas

Entradas

Contacto
Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Concejalía de Cultura
Calle Santa María la Rica, 3
91 877 19 30 / 91 877 32 53
info@culturalcala.es

© 2026 Concejalía de Cultura          Aviso Legal          Accesibilidad          Política de Privacidad y Protección de Datos         Cookies