Todavía no hay valoraciones

Detalles del Evento

DEL 19 DE ENERO AL 20 DE MARZO DE 2022
EL HORTELANO
DE LO HUMANO, LO NATURAL Y LO MÍSTICO
RETROSPECTIVA

Lugar: Antiguo Hospital de Santa María la Rica ● Calle Santa María la Rica, 3

Horario: martes a sábados de 11 a 14 y de 17 a 20 h. Domingos de 11 a 14 h. Lunes cerrado. Entrada libre. Aforo limitado.

El Hortelano es un artista multidisciplinar, pintor, dibujante, grabador, ilustrador, con una amplia trayectoria tanto en España, su país natal, como en el resto de Europa, Estados Unidos y Asia.

Esta será la primera exposición retrospectiva después de su muerte, en 2016. La línea central de esta muestra es conmemorar los cuarenta años desde su primera exposición individual “Moda”, galería René Metrás, 1980.

El Hortelano fue uno de los principales exponentes del movimiento cultural conocido como “la Movida madrileña”, en la década del ‘80, pero su búsqueda continuó mucho más allá de aquellas primeras propuestas.

Sus viajes y distintos lugares de residencia, así como las alternativas personales de su vida, determinan un profundo y coherente recorrido creativo.

En esta exposición se podrá comprobar que sus planteamientos artísticos continuaron mucho más allá de aquellas primeras propuestas.

Descarga aquí el catálogo de la exposición

Fechas del Evento

DEL 19 DE ENERO AL 20 DE MARZO DE 2022

Horarios del Evento

Horario: martes a sábados de 11 a 14 y de 17 a 20 h. Domingos de 11 a 14 h. Lunes cerrado. Entrada libre. Aforo limitado.

Precios

Entrada libre. Aforo limitado. Lunes cerrado.

Venta de Entradas

Espacio

Antiguo Hospital de Santa María la Rica

Valoración:

X