CONCIERTO PULSO Y PÚA XXX ANIVERSARIO

TiposMúsica y DanzaCONCIERTO PULSO Y PÚA XXX ANIVERSARIOsáb07mar20:00TEATRO SALÓN CERVANTES, C. de Cervantes, 7, 28801 Alcalá de Henares, MadridSÁ 7 MAR / 20:00 HDestacadoEntradasFecha ExtendidaSÁBADO 7 DE MARZO, 20:00 H whatsapp

Fecha Extendida

SÁBADO 7 DE MARZO, 20:00 H

Detalles del Evento

SÁBADO 7 DE MARZO DE 2026, 20:00 H
CONCIERTO PULSO Y PÚA XXX ANIVERSARIO


Teatro Salón Cervantes | calle Cervantes, 7

Casa de Aragón del Henares

Dirección del espectáculo: Julio Bajo.
Ayudante de dirección: Ángel Arranz.
Bandurrias: Jose Gordo, Miguel Angel Morte, Conrado V. Ariño, Jose Antonio Monge.
Laúd y Contralto: Ángel Arranz.
Guitarras: María Herráiz, Anastasio García, Jaime Albero, Raul Escobar, Julio Bajo.
Elenco de canto. Mujeres: Ana Alcega, Ana Cristina Pérez, Angelita Sánchez, Lola Núñez, Nines Aragoncillo, Pilar Maroto. Hombres: Alberto Rodríguez, Antonio Carreño, Iker Falces, Julio Latorre, Luis Escobar.
Elenco de baile: Ana Domínguez y Víctor Bajo.
Presentador: Luis Escobar

MÚSICA

La Casa de Aragón de Alcalá de Henares celebrará el próximo sábado 7 de marzo un concierto especial con motivo de su 30.º aniversario. Durante el acto se estrenará una nueva composición creada a partir de las obras interpretadas en los primeros años de actividad de la entidad, como homenaje musical a su trayectoria y legado cultural.

El programa incluirá piezas emblemáticas del repertorio aragonés, fragmentos de zarzuela y ópera, así como interpretaciones vocales que enriquecerán la propuesta artística. Además, el evento contará con la ejecución de una jota bailada, una pieza de gran valor simbólico que ya fue interpretada en el Teatro Real de Madrid, aportando un significado especial a la celebración.

Esta cita promete convertirse en un destacado encuentro cultural que combinará memoria, identidad y música, y que reunirá a la comunidad aragonesa en Alcalá de Henares en una velada muy especial.

Imágenes del Evento

Precios

Entrada libre hasta completar aforo

Venta de Entradas

Entradas