Todavía no hay valoraciones

Detalles del Evento

CICLO ALCALÁ RESUENA

Viernes 6 de mayo de 2022, 20 h
RUTA 57     

Lugar: Auditorio Municipal Paco de Lucía

Ruta 57 se preparan para el comienzo de una nueva gira nacional en la que presentarán su segundo álbum “Mamá, voy a comer de esto”. Con el éxito acumulado en los sencillos que preceden a este álbum, el lanzamiento se llevará a cabo en enero de 2022. Como hemos podido escuchar en sus adelantos, este LP traerá nuevos sonidos a la escena musical nacional.

Originarios de Alcalá de Henares, cuentan con una trayectoria con 10 años de recorrido. Durante estos años han recorrido la península pisando grandes escenarios como el Corral de Comedias de Alcalá de Henares y diversos festivales. Gracias al sonido único que los acompaña, una mezcla entre el funk y rock, han creado una personalidad que destaca y llama la atención del público. Por esto, bandas de gran prestigio nacional e internacional, han contado con su compañía en los escenarios, como: Loquillo, O’Funk’illo, Despistaos, Dinero, Sôber, Carlos Jean… entre muchos otros.

Hoy en día cuentan con un gran trabajo de lanzamientos a sus espaldas. Desde su primer EP y gran carta de presentación, que vio la luz en 2015, “Vivir, Latir, Brillar”, no han dejado de acumular éxitos. Tras él, su buque insignia que los ha acompañado con grandes hits, su primer álbum “1995”, lanzado en 2017. Con este último la crítica periodística no ha cesado de recalcar y aclamar el esplendor de este LP.

Precio: entrada única: 2 €

Entradas disponibles en la taquilla del Teatro Salón Cervantes y en www.culturalcala.es

Fechas del Evento

Vie
06
May

Horarios del Evento

20:00 H

Precios

Precio: entrada única: 2 €

Venta de Entradas

Entradas disponibles en la taquilla del Teatro Salón Cervantes y en:  

Espacio

Auditorio Municipal Paco de Lucía

Valoración:

X