Salen a la venta las entradas para «Clásicos en Alcalá 2019»

Ya se pueden adquirir las entradas para toda la programación del Festival de Artes Escénicas de la Comunidad de Madrid en Alcalá de Henares.

· Clásicos en Alcalá, dirigido por Darío Facal y Ernesto Arias, apuesta por una taquilla asequible y un buen número de propuestas escénicas con entrada libre.

· 54 espectáculos de diferentes disciplinas artísticas, con seis estrenos absolutos, llenarán de vida Alcalá de Henares del 13 de junio al 7 de julio. También desde hoy se puede consultar la programación en la web del festival www.clasicosenalcala.net

Desde hoy se pueden adquirir las entradas para la programación de Clásicos en Alcalá, el festival de artes escénicas organizado de manera conjunta por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Comunidad de Madrid. Una cita que se celebrará en la ciudad complutense del 13 de junio al 7 de julio.

El festival, dirigido por Darío Facal y Ernesto Arias, apuesta con firmeza por la accesibilidad económica de sus espectáculos, con entradas a precios muy asequibles y los descuentos habituales del teatro. Asimismo, se ha programado un buen número de espectáculos gratuitos. Entre ellos, las funciones y recitales que tendrán lugar en el Patio Cervantes 10, aquí la entrada será libre hasta completar aforo y podrá recogerse previamente en el mismo espacio, o las sesiones de cine que se celebrarán los días 18 y 25 de junio y el 2 de julio en el Teatro Salón Cervantes. También estas serán de entrada libre hasta completar aforo y, para disfrutarlas, los espectadores deberán recoger sus pases previamente en la taquilla del mismo teatro.

Alcalá de Henares vivirá durante 25 días una profunda inmersión en el legado de los clásicos desde una óptica amplia, multidisciplinar y contemporánea. Teatro, danza, música, poesía, cine, talleres o performances de compañías nacionales, locales e internacionales convivirán con vecinos y visitantes en esta fiesta artística que cumple ya 19 ediciones.

El Corral de Comedias y el Teatro Salón Cervantes no faltan a la cita como escenarios habituales de la muestra. Pero tampoco faltarán el Patio de Santo Tomás de Villanueva, en la Plaza de San Diego; el Patio Cervantes 10, con acceso desde la Plaza de Cervantes; el recinto del Distrito V, donde cada año se celebra la Hoguera de San Juan, este año al calor de las palabras encendidas de una batalla de gallos; o la calle, que volverá a ser el lugar predilecto para la ambientación más animada y familiar de una convocatoria diseñada para todos los públicos.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.ticketea.com, así como en las taquillas del Teatro Salón Cervantes. Los pases con descuento solo estarán disponibles a través de las taquillas del mismo Teatro Salón Cervantes.

Más información

Se podrá seguir el día a día del Festival en su web www.clasicosenalcala.net y a través de sus perfiles en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X