Jueves 1 de junio, “Super Skinny” en el Corral

“Canciones de carácter independiente para mentes inquietas”

Super Skinny ofrece esa música de reflexión que tu mente necesita, pero no deja insatisfecho a tu cuerpo. Con un directo con energía envolvente y sutileza personal, no deja indiferente a nadie.

La banda busca penetrar en esas mentes inquietas que son  adictas a los riffs dinámicos y sonidos muy abiertos, con la esencia de la música alternativa.

Proceden de las tierras cervantinas de Alcalá de Henares con más de 5 años de rodaje y con unos componentes relativamente jóvenes con una media de 23 años, que a pesar de su juventud mantienen el tipo tras una amplia experiencia en los escenarios nacionales.

Tras sacar un EP auto producido y algunos sencillos, la banda saca su trabajo de estudio a nivel profesional en 2016 con “Limbo”, mostrando un trabajo que no sólo mantiene la energía de esta joven banda, sino que lo lleva a otro nivel mediante la consolidación de su sonido y el carácter de sus letras. El trabajo fue grabado en Moba Studios de la mano de Sergio Molina a la producción y Manuel Cabezalí (Havalina) al máster.

En el apartado de premios, la banda fue nombrada como mejor banda joven en el certamen Sancho Panza Festival (2013) y ha sonado en algunos programas de la radio nacional “Hoy Empieza Todo” y “Capitán Demo” de Radio 3.

VENTA DE ENTRADAS EN: www.corraldealcala.com

Podéis escucharnos en Spotify: https://open.spotify.com/album/4LRK9LNLtpehD8p8Ljs9n8 o en el resto de plataformas digitales.
También en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=gFugdOP1HK8

Redes sociales y contacto:

Facebook.com/superskinnyb
Instagram: superskinnyb
Twitter: superskinnyb
Superskinnymail@gmail.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X