II Certamen de fotografía de danza

Como actividad paralela al festival de danza Cervandantes 2018, convocamos este segundo certamen de fotografía, dirigido tanto a profesionales como a aficionados.
Cervandantes tendrá lugar el sábado 28 y el domingo 29 de Abril de 2018 en diferentes espacios urbanos del casco histórico de Alcalá de Henares y en el interior del Corral de Comedias (pincha aquí para conocer el programa)

Las personas interesadas en participar en el certamen deberán presentar un trabajo fotográfico retratando una o algunas de las piezas coreográficas del festival.

Modalidad 1: los participantes deberán enviar sus trabajos en formato digital y los seleccionados formarán parte de una exposición que se realizará en la Casa de la Juventud de Alcalá de Henares en Septiembre 2018 (sólo participantes menores de 30 años).

Modalidad 2: los participantes subirán su trabajo en formato digital a instagram y a facebook etiquetando a Cervandantes. Los seleccionados se llevarán un regalo recuerdo del festival (sin límite de edad).

En ambos casos, TODOS los trabajos presentados se publicarán y difundirán en nuestra web y en nuestras redes sociales.
La fecha límite para presentar los trabajos es el 7 de Mayo 2018.
Todas las personas interesadas en participar deberán ponerse en contacto con la organización a través de nuestro correo electrónico.

Para solicitud de participación y envío de trabajos (modalidad 1):
e-mail: cadadanza@hotmail.com

Para etiquetar al festival (modalidad 2):
Facebook: www.facebook.com/festivalcervandantes
Instagram: www.instagram.com/cervandantes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X