Ginés García Millán y Myriam Gallego protagonistas del Don Juan en Alcalá 2015

¿Se enamorará este año Don Juan Tenorio de Doña Inés? Descubre Don Juan en Alcalá 2015. El Don Juan 2015 tendrá a Ginés García Millán y Myriam Gallego, en los papeles de Don Juan y Doña Inés.

Ginés García Millán volverá a ponerse en la piel de Don Juan. El actor, que hizo el papel de Adolfo Suárez o en la actualidad podemos ver en la serie Velvet, ya interpretó al Tenorio en 2003, casualmente cuando Eduardo Vasco, que también repite, dirigió esta obra que cada año reúne a miles de alcalaínos.

Aunque García Millán es una cara habitual en las series de televisión y el cine, es un reconocido actor de teatro clásico, donde ya ha participado en obras como Hamlet o El Rey Lear.

Por otra parte, Myriam Gallego interpretará el papel de Doña Inés, recordada por ser la Marquesa, en Águila Roja. Aunque su faceta televisiva es la más conocida, tiene tablas en el teatro y también en el teatro clásico. De hecho, interpretó a Cordelia en El Rey Lear en 2008.

GAM_1164 GAM_1142 GAM_0946GAM_0871 GAM_0965 GAM_1043 GAM_0882

1 Comentario

  1. Mari Carmen

    Me ha encantado la obra, así los protagonistas como los demás actores. Es la segunda vez que voy a ver la obra, pero cada vez me asombra más . Seguir así lo recomendare a todos los amigos. INCREÍBLE .

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X