Todavía no hay valoraciones

XXIV Muestra Internacional de las Artes del Humor

Detalles del Evento

Hasta el 29 de octubre
XXIV Muestra Internacional de la Artes del Humor

Instituto Quevedo del Humor. FGUA
ANTIGUO HOSPITAL DE SANTA MARÍA LA RICA

La XXIV Muestra Internacional de las Artes del Humor se inaugura el próximo jueves 14 de septiembre a las 13 horas en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica (Alcalá de Henares), con la apertura de tres exposiciones, que estarán disponibles hasta el 29 de octubre.

En primer lugar, una exposición cuyo protagonista es Donald Trump, llamada “Vaya Trumpazo”. La personalidad singular del presidente de los Estados Unidos nos permite encontrar su visión más cosmopolita y divertida, en una recopilación de más de 136 obras de autores internacionales, de más de 50 países, que no deja indiferente a nadie.

En segundo lugar, paralelamente se puede disfrutar en el mismo espacio de una muestra de “Humor Joven Chino”, una pequeña muestra del gran trabajo realizado por los jóvenes de China, comisariados por Adriana Mosquera y Liuyi Wang.

En último lugar, podremos ver la exposición “La Sátira. ¡Esa Prensa!“, comisariada por Javier Domingo, que hace un repaso de la Historia de España a través de la prensa satírica.

Fechas del Evento

Hasta el 29 de octubre de 2017

Horarios del Evento

Martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 h. Domingos de 11:00 a 14:00 h.
Lunes cerrado. Entrada gratuita.
*A partir del 16 de octubre el horario de tarde de las salas será de 17:00 a 20:00 h

Precios

Entrada gratuita.

Venta de Entradas

   

Espacio

Antiguo Hospital de Santa María la Rica

Valoración:

X