Todavía no hay valoraciones

Presentación del libro ¡Buenos días!, de Isabel Garzón

Detalles del Evento

Sábado 28 de abril, 17:30 h
Presentación del libro ¡Buenos días!, de Isabel Garzón

Un libro de Mª Isabel Garzón Cruz

Las reflexiones y los pensamientos son capaces de lograr lo inimaginable, por algo las personas las utilizan como fuente de transformación y crecimiento personal desde que el hombre tiene uso de palabra. Las preguntas que nos hacemos y las que no nos hacemos tienen el poder de condicionar tu estado de ánimo, tu forma de actuar y ver el mundo de una manera u otra.
Donde pones el enfoque pones tu energía, así que si empezamos cada mañana con unos minutos para una reflexión y nos hacemos las preguntas correctas, podemos empezar el día con una energía muy positiva que hará que en un corto espacio de tiempo comiences a ver el mundo con otra perspectiva, dejando de vivir en piloto automático y tener un pensamiento más positivo.
No podemos ser positivos si las palabras se quedan en palabras porque no tienen ningún poder, si las sentimos nos moverán desde lo más interno de nosotros mismos y te harán ser más consciente de cada momento, con las preguntas pasamos a la acción y podemos convertir nuestra vida en algo extraordinario.
Si crees en el poder del lenguaje, «cada mañana una reflexión, cada mañana una pregunta» harán una nueva forma de empezar el día, no te llevará más de cinco minutos y podrás convertir tu día en lo que tú quieras.
A continuación, encontrarás frases, reflexiones, cuentos, que se enfocan en el desafío de indagar profundamente en la propia mente, en las pruebas y las preocupaciones por las que uno pasa cuando se quiere conocer a sí mismo. ¡A disfrutarlas!
Recuerda que, aunque no lo creas, si cada mañana tienes unos buenos días, en poco tiempo te darás cuenta que ha cambiado tu realidad. Si tienes este libro en las manos es por algo, así que, ¿por qué no pruebas? Como te he dicho, más de cinco minutos no te va a llevar. ¿Qué tienes que perder?
Coge el libro y hazte la pregunta: ¿Qué mensaje necesito para hoy? Abre el libro por donde sientas.
Como ves, no es un libro al uso donde hay un comienzo y tiene un final. Cada día tienes un motivo, cada día tienes la oportunidad de convertir tu día en algo extraordinario.

Fechas del Evento

Sab
28
Abr

Horarios del Evento

Sábado 28 de abril, 17:30 h

Precios

Entrada libre hasta completar el aforo.

Venta de Entradas

     

Espacio

Antiguo Hospital de Santa María la Rica

Valoración:

X