Todavía no hay valoraciones

Detalles del Evento

⊲ Sábado 27 de abril, 21:00 h
LOS NIÑOS DE MURILLO

Lugar: RUINAS DE SANTA MARÍA
Plaza de Rodríguez Marín

Producciones Imperdibles. Intérpretes: María José Villar, María Gómez Risquet, Ivan Amaya y Carlos López. Coreografía: Colectiva. Guión y Dirección: José María Roca. Vestuario: Demarte.
Espectáculo familiar.

Los niños de Murillo nos sugieren muchas ideas escénicas. A la plasticidad y las luces de la pintura le unimos el movimiento y la acción que desprenden estos niños, creando juegos y coreografías relacionadas con las actividades y acciones que desarrollan en los cuadros.

En nuestro afán de jugar con ellos, los hemos imaginado trepando por los muros de las Ruinas de Santa María, asomándose a sus ventanas, escondiéndose entre sus piedras, jugando con sus tamaños… También hemos visto cambiar la fisonomía de esos espacios para convertirlos en un enorme lienzo, en otro juego visual entre la fantasía y el trazo del pintor.

Murillo, los niños y la arquitectura secular cómplices de un juego coreográfico al son de los sonidos del barroco.

Danza, luz, video y patrimonio. Un universo mágico que cobra vida, una vida efímera irrepetible cada noche bajo la mirada de uno de los más grandes pintores que esta ciudad dio al mundo: Bartolomé Esteban Murillo.

Enlaces de Interés

Fechas del Evento

sáb
27
Abr

Horarios del Evento

Sábado 27 de abril, 21:00 h

Precios

Entrada libre. Actividad de calle.

Venta de Entradas

   

Espacio

Ruinas de Santa María / Capilla del Oidor

Valoración:

X