Exposición de fotografía “Paisajes y naturaleza” en la sala de exposiciones Manuel Revilla

Exposición de fotografía de Arturo Bodelón Alonso en la sala de exposiciones Manuel Revilla (Mutual Complutense. Calle Nueva, 10) del 20 al 26 de enero de 2018 en horario: de lunes a sábado de 19:00 a 21:00 horas, domingos de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 horas.

Las flores son una parte de la naturaleza que nos atraen poderosamente la atención. Son como modelos de alta costura vestidas por los mejores diseñadores, con formas y colores perfectamente conjuntados.

Es por eso que he pretendido aislarlas de su contexto y subirlas a un escenario, como si fuera un desfile de modelos, añadiéndoles los focos y las poses de estos eventos, para así realzar más su belleza.

Esta es una parte de la exposición, que se complementa con los paisajes y entornos naturales en los que ellas quizás podrian mostrarse.

Estos paisajes son en su mayoria de Galicia, de donde soy originario, y en parte de Alcalá de Henares, en donde habito. Con ellos he pretendido mostrar una mirada distinta, captar el ambiente y mostrar detalles que para mi son relevantes.

Estais todos invitados a contemplar esta exposición y espero que os guste y emocione.

Arturo Bodelón Alonso

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X