Chevi Muraday estrena en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares

Losdedae estrena “Black Apple y los párpados sellados” los días 16 y 17 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares.

Losdedae, Compañía de Danza residente de Alcalá de Henares, una de las más reconocidas del panorama nacional con casi 20 años de trayectoria. La compañía presenta en el Teatro Salón Cervantes su última producción “Black Apple y los párpados sellados” en la que Chevi Muraday y Paloma Sainz-Aja interpretan al Sr. Y la Sra. Castel, dos personajes extraídos de la novela de Albert Camus “La Peste”

Con la Dirección Artística de Muraday -Premio Nacional Danza 2006, y Premio Max al Mejor Espectáculo de Danza 2015 “En el Desierto”-, junto a la Dirección de Escena de David Picazo (Dos premios Max en 2006 a Mejor Espectáculo de Danza y Coreografía por “13 Rosas”), se suman a la incorporación en el Diseño de Vestuario de Paco Delgado (ganador del Goya por Las Brujas de Zugarramurdi 2013 y Blancanieves 2014, y nominado al Óscar por Los Miserables 2009 y La chica Danesa 2016), y el Guión Original del periodista, guionista y escritor Paco Tomás, que completan la ficha artística de esta propuesta escénica.

El espectáculo relata una historia de amor en tiempos de crisis inspirada en la novela La peste del escritor francés Albert Camus. [La peste. Capítulo II. Página 82. “Y no fue, como se podría esperar, el de los dos amantes que la pasión arrojase uno hacia el otro por encima del sufrimiento. Se trataba del viejo Castel y de su mujer, casados hacía muchos años. La señora Castel, unos días antes de la epidemia, había ido a una ciudad próxima.

CONTACTO TEATRO SALÓN CERVANTES
Dirección: Calle Cervantes 7, 28801 Alcalá de Henares, Madrid Teléfono: 918 82 24 97
Email: tsc@ayto-alcaladehenares.es

ENLACE VENTA DE ENTRADAS
logo_ticketea

PRECIO VENTA DE ENTRADAS
Desde 6 a 12 €

“Black apple” Losdedae

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X