Arte en el Teatro Salón Cervantes y un gran Pasacalles homenaje a las 9 musas en el casco histórico

Este fin de semana Alcalá de Henares conmemorará el Día Mundial de Teatro con dos funciones en el Teatro Salón Cervantes, el sábado a las 20:00 horas y el domingo a las 18:00, “Arte“, una de las piezas teatrales más representadas en todo el mundo. Se trata de una divertida comedia de estilo cáustico y descarado.

Las entradas, cuyos precios oscilan desde los 16 hasta los 8 euros, se pueden adquirir en la taquilla de teatro y en www.ticketea.com. El horario de taquilla es martes, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; miércoles y jueves de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Los domingos sin programación permanecerá cerrado.

Este sábado, gran pasacalles por la celebración del Día Mundial del Teatro.
El 27 de marzo se celebró el Día Mundial del Teatro. Este homenaje, cuyo origen se remonta a 1961, tiene como objetivo conmemorar y ensalzar el legado de las artes escénicas en la comunidad internacional.

Alcalá de Henares se suma a la celebración organizada desde la Comunidad de Madrid este sábado, 7 de abril, con la undécima edición de La Noche de los Teatros con un gran pasacalles titulado “Nueve Musas“: Melpómene es la musa de la tragedia y Talía de la comedia; Urania está al cuidado de la astronomía y Calíope del arte poética. Polimnia es la protectora de las canciones y Terpsícora de las danzas. Euterpe es la musa de la música, Clío de la historia y Erato de la poesía lírica.

El pasacalles partirá a las 19:00 horas desde la Plaza de los Santos Niños y recorrerá la calle Mayor hasta llegar a la Plaza de Cervantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X