ALCINE CLUB ABRE UN INTENSO OTOÑO DE CINE

Llegado el mes de septiembre, comienza la temporada cinematográfica en la ciudad, que será rica e intensa. Abrirá el nuevo curso el día 21 de septiembre “El amor es más fuerte que las bombas”, la última película estrenada del cineasta noruego Joachim Trier. En su reparto, Gabriel Byrne, Isabelle Huppert. Y continuará la última película de Icíar Bollain, “El olivo”. El horario y el lugar, los habituales de Alcine Club: cada miércoles y jueves, a las 18:30 y 21 horas, y en el Teatro Salón Cervantes. Y los precios, también los mismos: 1 € para socios, 3 € la entrada ordinaria.

Será sólo el arranque, porque hasta diciembre viviremos un auténtico maratón de cine. En octubre, tendremos una nueva edición del ciclo Elke Infantes de cine y derechos humanos, en colaboración con Amnistía Internacional. Y en noviembre, del 4 al 11, tendrá lugar la 46 edición de ALCINE, que vendrá cargada de cortometrajes, de operas primas, de exposiciones, charlas, talleres, conciertos y un sin fin de actividades que llenarán la ciudad de cine. Continuará Alcine Club en noviembre, se iniciarán las proyecciones de ALCINE Club New Generation, para institutos y, ya en el puente de diciembre, tendremos una nueva edición de la Muestra Internacional de Largometrajes, el escaparate par ver las mejores películas del año en cinco días.

Si quieres recibir la programación de ALCINE Club, inscríbete . Y para estar al día tanto del cine club como de la programación cultural de la ciudad, visita Culturalcala.es o suscríbete a su boletín.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X