AGENDA MUSICAL ALCALÁ DE HENARES 14 AL 17 DE FEBRERO

En una semana dominada por la celebración de San Valentin demosle la vuelta a la tortilla y amemos la música. En nuestra agenda os dejamos una variedad de propuestas para que celebréis la música como más os guste. No dejéis de aprovechar la oportunidad.

El jueves 14 nos trae a The Lovehearts, cinco músicos ingleses que ya se consideran madrileños. En el Hostel Complutum (Plaza San Diego 2) podremos disfrutar a las 21:30de su actuación con toques de pop, soul, rockabilly y punk. A la misma hora, las 21:30 en el Café Continetal (c/ Empecinado 23) tendremos la oportunidad de deleitarnos con las versiones de rock, pop y R&B que nos trae Abacus.

El viernes 15 empezamos la programación en el Teatro Salón Cervantes (c/ Cervantes 7) a las 22:00 con Maui: Soy una Feria, un espectáculo que combina música, teatro y danza. El Bar Tráfico (c/ Zaragoza 4) nos trae a un trio de rock alcalaino, Los Personajes, que a las 23:00 lo darán todo. Carlitos Chacal y Conchi Diaz, al piano y chelo respectivamente y junto a sus dos voces, ofrecerán dos pases, a las 23:00 y las 01:00, en el Kingston Pub (c/ Santiago 8). En La Dulce Harley (Andrés Saborit 14) tendremos a las 23:30 la oportunidad de disfrutar del blues y rock de Maldito Blues.

La programación del sábado 16 comienza en el Aula de Música UAH (c/ Colegios 10) a las 19:30 con el Concierto de presentación de la nueva dirección del Aula de Música de la Universidad de Alcalá que incluye un programa de lo más variado. A las 22:00 El Carbonilla nos ofrece un recital flamenco muy especial, el bautizo como escenario de Noe Bar Café (Plaza Juan XXIII 6). The Green (Plaza Santos Niños) acoge a las 22:15 al duo aragonés Los Gandules, quienes presentan su último disco “Directo al ¡sofá!”. The Vinegars Trio llenarán en dos pases, 23:00 y 01:00, el Kingston Pub (c/ Santiago 8) con sus ritmos de blues y swing. A las 23:30 los seguidores de la banda AC/DC tienen una cita en Le’Chic (Garena Plaza), donde Black Back Band nos dejará su tributo a la legendaria banda australiana. Cerramos la jornada con el blues de La Charca, que a las 23:300 visita La Dulce Harley (Andrés Saborit 14).

El domingo 17 continua donde lo dejamos el día anterior, en La Dulce Harley (Andrés Saborit 14). A la hora del vermut, 13:00 horas, Ama… nos ofrecerá su homenaje a la banda de Robe Iniesta, Extremoduro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X