Agenda musical 31 de enero a 2 de febrero

¿También se os ha hecho larga la cuesta de enero? Pues la llegada de febrero nos deja un buen número de conciertos para este fin de semana y la vuelta a la programación de algunos locales de nuestro ciudad. Entre los que retoman la actividad está The Green Pub con la actuación de Jamones con Tacones. A continuación os detallamos las propuestas musicales que vais a poder disfrutar.

El Jueves 31, despidiendo el mes de enero, contaremos con la actuación de Perro Cojo, a las 21:30 en el Hostel Complutum. Esta banda formada allá por 1996 nos deleitará con sus versiones acústicos de temas clásicos de rock.

Para el Viernes 1 tenemos una propuesta recurrente, y no por ello menos indispensable, la Jam de Filippone. Como todos los viernes Le’Chic Music Bar acoge a las 23:00 esta Jam Session conducida por Enzo Filiponne, en la que estáis invitados a participar.

La llegada del Sábado 2 nos pone ante el dilema de elegir entre una oferta excepcional. A las 22:00 horas The Green Pubinicia su programación en directo del 2019 con la actuación de Jamones con Tacones. Este grupo murciano nos trae una brillante fusión de estilos desde rap a afrobeat, pasando por el reggae o el swing, todo para apoyar el sentido de sus canciones. El Bar Trafico también vuelve a programar y nos ofrece a las 22:30 a Blackout con un concierto tributo a la mítica banda irlandesa U2. En otro estilo musical a las 23:00 horas O’Malleys Pub nos presenta con la actuación de la cantaora flamenca Milana Real. Y para finalizar este día, rozando la medianoche, a las 23:30 en la Taberna La dulde Harley la banda Setlist hará un recorrido por el Hard Rock con sus versiones y covers de los grupos más relevantes de este genero.

Para cerrar el fin de semana, el domingo 3 nos trae en el Teatro Salón Cervantes a la Orquesta Filarmónica Cervantina de las 25 Villas con una pieza especial, la Suite Orquestal Francisca de Pedraza. Encargada por la propia orquesta a Fernando Furones esta pieza quiere servir como referente cultural frente a la violencia de genero.

Os recordamos que hasta el 12 de febrero en la Juve, la Casa de la Juventud, podéis disfrutar de la exposición «Imágenes que Suenan», en la que se hace un recorrido fotográfico a los conciertos y actividades organizados desde Alcalá es Música los últimos cinco años.

Tenéis más información sobre los conciertos y espacios de este finde semana el la sección de agenda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X