ABIERTO EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE COMO JURADO DEL PÚBLICO EN ALCINE46

Ya se ha abierto el plazo de inscripción en los diferentes jurados del público de ALCINE46. Para formar parte de los jurados populares y ser un espectador activo, con voz y voto, basta con inscribirse. Hay varias opciones para elegir: Certamen Nacional de cortometrajes, Certamen Europeo de cortometrajes, Pantalla Abierta (las mejores operas prima del año) y Pantalla Cero (una selección de largos independientes).

Al desarrollarse simultáneamente, se ha de elegir entre el Certamen Europeo de Cortometrajes y el Nacional. El resto de certámenes no coinciden en el tiempo (salvo uno o dos títulos de los certámenes de largos) y se puede participar en los que el espectador desee.

Basta con inscribirse aquí, bien dándote de alta o bien introduciendo usuario y contraseña si ya has participado en otras ocasiones. Envía el formulario online antes del 14 de octubre.

Recuerda que hay un cupo máximo de participantes.

A las 350 primeras personas que lo envíen, se les proporcionará un pase especial para asistir libremente a las proyecciones de Pantalla Abierta y Certamen Nacional, y a las 200 primeras personas para el Pantalla Cero y el Certamen Europeo.

Los carnés se podrán recoger a partir del día 24 de octubre, en horario de 10:00 a 14:30 horas (otro horario, consultar), en las oficinas de ALCINE (Concejalía de Cultura – Oficina de Eventos c/ San Juan, s/n. 918 870 584).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X