Abierta la convocatoria para la presentación de proyectos expositivos de jóvenes artistas en Santa María la Rica

La Concejalía de Cultura de Alcalá de Henares ha abierto hoy el plazo para la presentación de proyectos expositivos en la sala “La Capilla” del Antiguo Hospital de Santa María La Rica, para artistas o colectivos de artistas menores de 35 años, del ámbito geográfico del Corredor del Henares. Las propuestas podrán presentarse hasta el 29 de octubre de 2017.
 
Se seleccionará un máximo de seis proyectos, que darán forma a la Programación de Exposiciones de la Sala La Capilla durante 2018, y contarán con el apoyo del personal de la Concejalía para el montaje, la difusión y el desarrollo de la exposición, que tendrá una duración mínima de 30 días y máxima de 45 días.
 
Por medio de esta convocatoria se seleccionará al menos el 70% de la programación de la sala. Los trabajos estarán principalmente elaborados en dos dimensiones, y abarcarán la ilustración, pintura, grabado o artes gráficas en pequeño y mediano formato.
 
Todos los proyectos presentados serán examinados por un comité de selección, presidido por la concejal de Cultura, y formado por técnicos de la Concejalía y artistas de distintas disciplinas.
 
Lugar de presentación: Concejalía de Cultura, Universidad, Turismo y Festejos. C/ Santa María la Rica, 3. De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
 
Formato de presentación: Los proyectos podrán presentarse tanto en papel como en formato electrónico, en este último caso a través del correo electrónico cultura.proyectos@ayto-alcaladenares.es
Descarga aquí las bases
 
 
Alcalá de Henares, 19-septiembre-2017
Oficina de Comunicación
Ayuntamiento de Alcalá de Henares
91.888.33.00 Ext: 1018/1009

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X